Clases de apoyo universitario

Contamos con más de 1.000 ejercicios resueltos

En nuestra academia ofrecemos clases de apoyo universitario en Logroño, especialmente si estudias en la Universidad de La Rioja, ya que nos encontramos situados en frente del rectorado de dicha universidad.

Gracias a nuestros 10 años de experiencia contamos con un amplio material docente como exámenes, ejercicios resueltos, apuntes, etc. que estarán a disposición de todos los alumnos del centro a través de nuestra plataforma online. Disponemos de más de 1.000 ejercicios resueltos de las principales asignaturas: Matemáticas, Física, Química, Sistemas Electrónicos, Mecánica, Termodinámica, contabilidad, etc.

Para la recuperación de los exámenes de Julio impartimos estas clases de apoyo universitario en formato intensivo de tres semanas de duración, donde se realizará un repaso de la teoría y se resolverán exámenes de años anteriores.

Asimismo, para aquellos estudiantes que quieran empezar el curso con buen pie también ofrecemos clases de apoyo universitario durante los meses de Julio y Agosto.
Clases de apoyo universitario en Logroño

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 941 470 634 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte