Clases de apoyo escolar

Alto porcentaje de aprobados

Nuestras clases de apoyo escolar en Logroño están pensadas y diseñadas para estudiantes de la E.S.O. y Bachillerato. Nos esforzamos para que todos los alumnos sean capaces de superar los exámenes sin dificultad y entendiendo los conceptos de la asignatura.

Las clases de apoyo escolar que impartimos en nuestra academia se caracterizan principalmente por el alto porcentaje de aprobados y por ser grupos reducidos de 4 alumnos. Dichas clases se impartirán de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas con posibilidad de dar clase fuera de este horario bajo demanda.

En el centro contamos con profesores altamente cualificados para impartir clases de apoyo de todas las asignaturas tanto de la E.S.O como de Bachillerato: Lengua, Matemáticas, Física, Química, Biología, Dibujo Técnico, inglés, etc.

Nuestro método se basa en apostar por una enseñanza que compagine la parte teórica con la práctica. Nos gusta ver cómo los alumnos evolucionan y comprenden los conceptos fundamentales. Además, mantenemos un contacto constante con los padres para transmitir el trabajo realizado por sus hijos.
Clases de apoyo escolar en Logroño

Si necesitas más información sobre nuestras clases de apoyo escolar, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 941 470 634 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte